03 Jul 2022 | 20:15

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Futbol Factory se expande con una tienda en Alicante y ultima su desembarco en Valencia

La cadena de tiendas especializadas en fútbol cuenta actualmente con seis tiendas en España, propiedad de la propia enseña. Futbol Factory también renovará sus puntos de venta en los centros comerciales de Islazul y Parquesur.

Futbol Factory se expande con una tienda en Alicante y ultima su desembarco en Valencia
La compañía, que nació en el año 2000, según los últimos resultados (correspondientes a 2018), factura más de diez millones de euros

Palco23

20 jun 2022 - 12:12

Futbol Factory sigue apostando por el físico. La cadena de tiendas especializadas en fútbol ha retomado su plan de expansión con la apertura de su segunda tienda en formato franquicia, situada en Alicante, con una superficie de 300 metros cuadrados, según ha informado CMD Sport.

 

La nueva apertura se convierte en la segunda franquicia que abre la enseña desde hace tres años, cuando Futbol Factory arrancó con el formato franquicia con la apertura de un establecimiento en La Nueva Condomina (Murcia).

 

Actualmente, Futbol Factory tiene seis tiendas físicas, de las cuales dos son en régimen de franquicia, y las otras cuatro son propiedad de la enseña. De estas cuatro, todas situadas en la Comunidad de Madrid, una opera en formato outlet.

 

 

 

 

Además de la apertura del nuevo establecimiento, Futbol Factory ha entablado negociaciones con distintos operadores para proseguir con su expansión en la zona del Levante y abrir una tienda en Valencia en los próximos meses.

 

Futbol Factory reformará a corto plazo sus tiendas ubicadas en los centros comerciales de Parquesur, así como de Islazul. Precisamente, la ubicada en el centro comercial Islazul, será trasladada a un nuevo local de mayores dimensiones dentro del mismo complejo comercial.

 

La compañía, que nació en el año 2000, según los últimos resultados (correspondientes a 2018), factura más de diez millones de euros. Futbol Factory vende equipamiento de las principales marcas del sector como son Adidas, Nike o Puma.