19 Ene 2022 | 07:53

Líder en información económica del deporte

Clubes

El CD Leganés refuerza su ‘merchandising’ con Futbol Factory

El club madrileño de la Liga Santander sella un acuerdo con la cadena de distribución deportiva para que sus aficionados compren artículos oficiales a precios especaciales.

Palco23

03 oct 2017 - 14:01

El CD Leganés quiere explotar al máximo sus temporadas en Primera División. El club madrileño ha alcanzado un acuerdo con Futbol Factory para que sea su socio oficial durante esta temporada, más allá de la colaboración que los mantenía unidos hasta ahora.

 

El acuerdo incluye la inserción de mensajes publicitarios en el Estadio Municipal Butarque, aunque Futbol Factory también dará un trato preferencial a los abonados y a la cantera del Leganés con condiciones especiales para incentivar las compras de productos oficiales en sus tiendas.

 

La directora de márketing de Futbol Factory, Lorena Royo, ha comentado que “la idea de vincularnos a un club como el Leganés se ha centrado en varios puntos. Por un lado nuestro cariño y afición a un club con el que a lo largo de los años hemos colaborado, y por otro, su fuerte historia siempre ha estado ligada a nuestra pasión por el fútbol, desde que fuimos distribuidores oficiales del club, estábamos deseando volver a trabajar con ellos”.