11 Ago 2022 | 00:52

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Decathlon se inspira en Amazon: lanza el servicio ‘Scan&Go’

La compañía francesa de moda y equipamiento deportivo ha puesto en marcha esta iniciativa como medida de prevención en sus establecimientos.

Palco23

13 may 2020 - 16:23

Decathlon se inspira en Amazon: lanza el servicio ‘Scan&Go’

 

 

Decahtlon se inspira en Amazon para adaptar sus tiendas al mundo post-Covid. La compañía francesa de moda y equipamiento deportivo ha lanzado el servicio Scan&Go en el que los clientes pueden escanear el producto y pagarlo directamente a través del móvil, sin necesidad de contacto con el personal de tienda.

 

Para hacer uso de esta función, el cliente debe ser miembro del programa MyDecathlon. El servicio es similar al del carrito de la compra en una plataforma web, y una vez realizado el pago la seguridad del artículo se desactiva y el cliente puede salir de la tienda.

 

Por ahora, el servicio Scan&Go está disponible en las tiendas de Decathlon ubicadas en Plochingen, Hauptbahnhof (Berlín), Ludwigshafen, Schwetzingen, Marsdorf (Colonia), Connect y Mouc (Munich) y Wallau.

 

“Con Scan&Go estamos llevando la experiencia de compra en Decathlon a un nuevo nivel, donde el cliente puede ser completamente autónomo y evitar cualquier contacto”, señala Stefan Hertkorn, Project manager de la empresa.

 

Para el desarrollo de este servicio, la compañía se ha aliado con la empresa británica de tecología MishiPay. Otros retailers como Media Mark Saturn están tanteando la introducción de este servicio.