21 May 2022 | 04:10

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Brooks ficha al director de ventas de Buff para dirigir la compañía en el sur de Europa

Jorge Salvans será el nuevo responsable de la empresa especializada en running para España, Italia y Francia, mientras que Dan Rickfelder seguirá como director de la marca en España.

Palco23

08 oct 2018 - 10:00

Brooks decide poner a un español al frente del sur de Europa. La marca especializada en running ha anunciado el fichaje de Jorge Salvans para liderar la zona que abarca España, Italia y Francia. Esta decisión no repercute en la actual dirección de España, que continuará en manos de Dan Rickfelder.

 

Salvans es un veterano de la industria del deporte, y en su última etapa laboral ha ejercido como director de ventas de Buff. Anteriormente, el ejecutivo había trabajado como director de marca para el sur de Europa en Amer Sports, donde se encargó de marcas como Wilson y Suunto.

 

Dentro del grupo finés también fue el country manager de Salomon en la Penínusla Ibérica. Antes estuvo ligado a Adidas, mientras fue director general de la marca francesa cuando perteneció al grupo alemán. Y es que Salvans empezó a trabajar en Salomon en 1988.