21 Ene 2022 | 12:02

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Ajram y sus socios inyectan 100.000 euros en su marca Where Is The Limit

El bróker y deportista quiere reposicionar su enseña de artículos deportivos con la organización de la carrera Trail Sant Fost.

Guillermo G. Recio

03 may 2017 - 04:57

 

Reposicionar la marca Where Is The Limit. Ese es el objetivo de la enseña de Josef Ajram y de sus socios, que han inyectado aproximadamente 100.000 euros en la sociedad que gestiona la comercialización de artículos deportivos bajo este nombre.

 

Fuentes de la compañía explican a Palco23 que el objetivo de esta operación es dar un impulso a la marca con la organización de una carrera cerca de Barcelona durante el próximo otoño. La Trail Sant Fost nace con el reto de congregar a unas 1.000 personas y generar contenido para relanzar las ventas de Where Is The Limit.

 

“El foco lo hemos puesto en nuestro e-commerce. Es difícil que una carrera sea rentable, pero nuestro objetivo es complementarlo con nuestros productos”, detallan desde la empresa fundada por el propio Ajram y de la que también forman parte Ferran Almeda, Toni Marçal y Álvaro Ovejero.

 

La intención de este nuevo evento es nutrir las actividades de la comunidad del bróker y deportista, ya que se organizarán entrenamientos previos a la prueba y complementarán la venta de artículos deportivos.

 

“Con esta nueva propuesta damos más sentido a nuestro objetivo número, uno que es inspirar y motivar a la gente a marcarse retos”, explican. De hecho, el pasado año ya se realizó el Trail de Lozoyuela cerca de Madrid, aunque de momento sólo está previsto desarrollar la carrera en tierras catalanas.

 

En la tienda online de Where Is The Limit se pueden encontrar productos de los deportes  donde Ajram compite: ciclismo, triatlón, running y natación. También venden ropa casual, accesorios y libros motivacionales. Los precios van desde los 39,90 euros por un maillot hasta los 54,90 euros por un cortavientos.

 

Además, se comercializa la opción de ser embajador de la marca, que tiene un precio de 29,90 euros y que da acceso a entrenamientos, charlas exclusivas y descuentos en sus artículos, entre otras ventajas.

 

Aunque el proyecto comenzó hace cinco años, fue en 2014 cuando la marca empezó a coger importancia, según explica la compañía. Actualmente, la propia empresa Where Is The Limit cuenta con diez empleados.

 

En paralelo, Josef Ajram tiene otros negocios relacionados con el deporte, como su propia marca de bicicletas, Ajram Bikes, que arrancó con una edición limitada de 50 unidades con un precio de 4.990 euros.