Entorno

La Fiba firma a dos empresas chinas como patrocinadores para el Mundial 2019

La automovilística Venucia y la bebida energética Hi-Tiger se convierten en espónsors para la Copa del Mundo de baloncesto que se celebrará en el país asiático entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre.

Palco23

29 mar 2019 - 16:00

La Fiba fía a China buena parte de sus acuerdos comerciales. La federación internacional de baloncesto ha firmado dos acuerdos de patrocinio para el Mundial de Baloncesto que albergará el gigante asiático del 31 de agosto al 15 de septiembre. La organización ha anunciado la incorporación de la marca de coches Venucia y la bebida energética Hi-Tiger como espónsors.

 

Por un lado, Venucia ocupará el rango de socio del Mundial, y proveerá los vehículos que utilizarán las 32 selecciones participantes. Por otro lado, Hi-Tiger ficha como condición de patrocinador del evento, lo que permitirá “aumentar la visibilidad de la marca en el mercado chino”, según ha explicado Frank Leenders, director general de Fiba Media. El acuerdo lo ha intermediado la agencia Infront.

 

Además de estos acuerdos, la Fiba cuenta con otros patrocinadores, como TCL, Tencent, la relojera Tissot, Wanda, Nike, Molten como proveedor de balones, el agua Ganten y la cerveza Yanjing.