19 May 2022 | 07:36

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Riot Games entra a formar parte de Isfe eSports

Riot Games cuenta con títulos muy populares como League of LegendsValorant y Wilf Rift, entre otros. Además, Riot Games es miembro fundador de Isfe, lanzado en septiembre de 2019, y ahora entra en su segmento de eSports.

Riot Games entra a formar parte de Isfe eSports
Riot Games cuenta con títulos muy populares como League of Legends, Valorant y Wilf Rift, entre otros y que se juegan en todo el mundo.

Palco23

25 ene 2022 - 12:30

Riot Games entra en Isfe Esports. La compañía de videojuegos ya forma parte de Isfe Game, la asociación empresarial que engloba a la industria del videojuego a nivel europeo (fundada en 1998 y ahora ha expandio su presencia a la división de eSports. Riot Games, fundador de Isfe Game, cuenta con títulos muy populares como League of LegendsValorant y Wilf Rift, entre otros y que se juegan en todo el mundo.

 

La compañía de videojuegos Riot Games se fundó en 2006 con la misión de desarrollar, publicar y respaldar los juegos más centrados en los jugadores del mundo. La compañía cuenta con sede en Los Ángeles, Estados Unidos y la empresa emplea a más de 3.000 personas en más de veinte oficinas en todo el mundo.

 

 

Por su parte, Isfe, fundada en 1998, busca asegurarse de que se escuche y entienda la voz de un ecosistema de juegos responsables, que se apoye y celebre su potencial creativo y económico. Además, que los jugadores de todo el mundo continúen disfrutando de experiencias de juego de videojuegos.

 

Isfe cuenta con su sede en Bruselas (Bélgica) y cuenta con asociaciones comerciales nacionales en deicocho países de toda Europa que representan miles de desarrolladores y editores a nivel nacional. Isfe también tiene como miembros directos a las principales empresas de videojuegos europeas e internacionales.

 

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Riot Games a Isfe, Riot es un jugador global con una fuerte presencia en Europa, con oficinas en Dublín, Barcelona, Berlín, París”, señala Simon Little, consejero delegado de Isfe. “Riot Games está haciendo un trabajo importante en educación, oportunidad y ciudadanía, diversidad e inclusión y esperamos trabajar con ellos para avanzar en nuestras iniciativas en estas áreas dentro de la membresía de Isfe”, añade.