25 May 2022 | 19:28

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Match Hospitality se adjudica la venta de los palcos VIP de la Uefa Euro 2020 en España

La división de la agencia de márketing deportivo se ha adjudicado la venta de los servicios de hospitalidad en la Península Ibérica, Portugal, Rusia, Sudáfrica, México, Perú y Colombia.

Palco23

02 oct 2019 - 10:47

La Uefa amplía su lista de socios para asegurarse el pleno comercial en la Euro 2020. La confederación ha contratado a Match Hospitality para que se encargue de la venta de los espacios de hospitalidad del torneo en España, Portugal, Rusia, Sudáfrica, México, Perú y Colombia.

 

Su misión será llenar el San Mamés VIP Area, único estadio de LaLiga que albergará partidos del torneo, pero también encontrar clientes en la Península Ibérica que tengan interés en el resto de sedes de un evento que por primera vez se disputará en doce países de forma simultánea. “Tiene un historial comprobado de gestión, entrega y venta exitosa de programas oficiales de hospitalidad”, defiende Uefa.

 

El área más exclusiva del evento es donde más esfuerzo deberá realizarse, pues la explotación del ticketing avanza a buen ritmo, después de que se recibieran 19,3 millones de peticiones para tres millones de entradas.

 

El torneo paneuropeo se dividirá en dos grupos. El primero, donde las entradas se pueden adquirir a partir de 50 euros, cuenta con las sedes de Ámsterdam, Bilbao, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo. Bakú, Bucarest y Budapest se encuentran en el segundo, donde el precio de los tickets empieza a partir de 30 euros.