11 Ago 2022 | 20:02

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Mail.ru mantiene a LaLiga y la Serie A en ‘streaming’ tras el nuevo acuerdo con Telesport

El portal ruso transmitirá un total de 760 partidos entre las dos ligas durante la temporada 2020-21.

Palco23

24 sep 2020 - 19:20

Mail.ru mantiene a LaLiga y la Serie A en ‘streaming’ tras el nuevo acuerdo con Telesport

 

 

Continúa el fútbol español e italiano para los aficionados rusos. Las plataformas de redes sociales rusas VK y Odnoklassniki, propiedad de la compañía de Internet rusa Mail.ru, continuarán transmitiendo partidos de LaLiga y la Serie A italiana italiana después de acordar un acuerdo de derechos con la agencia Telesport.

 

Mail.ru transmitirá un total de 760 partidos entre las dos ligas durante la temporada 2020-21 con la cobertura gratuita también disponible en las plataformas Watch Mail.ru y Sport Mail.ru.

 

Marina Krasnova, directora de las plataformas de video del Grupo Mail.ru, ha afirmado que la transmisión de LaLiga y Serie A de la temporada pasada en VK y Odnoklassniki obtuvo más de 450 millones de visitas.


En temporadas anteriores, la agencia acordó transmitir simultáneamente su cobertura en VK y Odnoklassniki, pero retuvo los ingresos por publicidad y patrocinio. El acuerdo para la temporada 2020-21 permitirá a Mail.ru vender publicidad y patrocinio en torno a la cobertura, según el portal ruso Kommersant.