28 Ene 2022 | 22:42

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La MLB firma un multipatrocinio con un grupo de ‘outdoor’

La liga de béisbol se alía con Camping World Holdings, que ha puesto varias de sus marcas al frente de distintos eventos de la competición.

Palco23

20 sep 2017 - 13:29

Home run de la MLB. La liga estadounidense de béisbol ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Camping World Holdings, un grupo de distribución de artículos de outdoor y relacionados con el camping. Se trata de un contrato multianual a largo plazo, aunque no se ha detallado el importe económico del mismo.

 

Esta alianza comercial con el grupo estadounidense incluye que Camping World Holdings tenga la licencia y distribución de determinados productos de la liga. Además, varias marcas de la compañía serán socias oficiales de la MLB, como Overton, Good Sam, The House, Windward/W82 y Gander Outdoors.

 

El grupo también será el presenting partner de la American League Championship Series (ALCS) y la National League Championship Series (NLCS), las clasificatorias de postemporada para acceder a las series mundiales. Marcus Lemonis, consejero delegado de Camping World Holdings, ha señalado que “empezando por la parte final de la temporada de 2017, los entusiastas del outdoor en todo el país tendrán acceso a experiencias que harán crecer su pasión por el deporte”.