06 Dic 2021 | 18:29

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Cursa dels Bombers de Barcelona incorpora a Vueling como patrocinador principal

La edición número 22 de la carrera barcelonesa, que el año pasado se canceló a causa de la pandemia del Covid-19, se retomará con inscripciones limitadas.

Palco23

01 jul 2021 - 12:00

La Cursa dels Bombers de Barcelona incorpora a Vueling como patrocinador principal

 

 

Los corredores de la Cursa dels Bombers “volarán” con Vueling. La carrera barcelonesa ha firmado un acuerdo con la aerolínea controlada por el grupo IAG como patrocinador principal del evento, pasándose a llamar Vueling Cursa dels Bombers Barcelona. Ni los términos económicos ni la duración del contrato han trascendido.

 

A partir de hoy, las inscripciones del evento ya estarán disponibles para los corredores que deseen inscribirse en la edición número 22 de la carrera. Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, las inscripciones serán limitadas, aunque aún no se conoce el número.

 

La edición del año anterior no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia del coronavirus, aunque el Ayuntamiento de Barcelona permitió mantener las inscripciones para la edición de este año o la devolución del 70% de la inscripción.

 

 

 

 

La carrera popular, celebrada desde 1997, está organizada por el Ayuntamiento de Barcelona y la empresa Seven Mila, y cuenta con el patrocinio de Aigües de Barcelona, Luanvi o Caixabank, entre otros.

 

SevenMila surge de la fusión de las agencias Seven Marketing on Sports and Leisure y Mila Events. La experiencia de la compañía en la participación y organización de competiciones se remonta a 2007, cuando empezó a trabajar con la FIM Supermoto World Championship de Cataluña hasta 2009. Desde entonces, ha organizado otras citas deportivas tradicionales, como el FIA World Rallycross de Cataluña entre 2015 y 2019, y otras disciplinas más innovadoras, como los deportes extremos en los X Games de Barcelona en 2013.