Líder en información económica del deporte

Competiciones

El nuevo estadio del Tottenham albergará la final de la Heineken Champions Cup de rugby

El campo con capacidad para 62.000 personas acogerá en 2021 la final de la competición europea más importante a nivel de clubes que organiza la European Professional Club Rugby.

Palco23

13 may 2019 - 11:23

El Tottenham Hotspur se pasa al rugby. El nuevo estadio del club londinense acogerá las finales de la Heineken Champions en mayo de 2021. El campo, con capacidad para 62.000 personas, ha sido elegido como sede para albergar por la European Profesional Club Rugby (Epcr), el órgano que se encarga de organizar la competición.

 

El presidente del club, Daniel Levy, se ha mostrado “encantado de haber sido seleccionados para ser los anfitriones de este prestigioso evento en 2021 y tener la oportunidad de dar la bienvenida a los fans de este deporte al Tottenham”. Actualmente, ya son la sede permanente de la NFL para sus citas europeas.

 

Por su parte, el presidente de la Epcr, Simon Halliday, ha explicado que “estamos muy emocionados de poder llevar una competición como esta a un estadio tan innovador y maravilloso como este”. Mientras que su director general, Vincent Gillard, ha asegurado que “la propuesta del Tottenham es muy atractiva para los fans de todo el mundo y el club ha demostrado su compromiso de elevar continuamente el nivel de la experiencia de Heineken Champions Cup.”