06 Dic 2021 | 18:41

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El Ayuntamiento de Barcelona cancela la Cursa de Bombers por el Covid-19

El año que viene, la carrera se celebrará el 24 de octubre. La organización permite recuperar todo el importe o mantener la inscripción para la próxima edición.

Palco23

29 oct 2020 - 13:00

El Ayuntamiento de Barcelona cancela la Cursa de Bombers por el Covid-19

 

 

El Covid-19 obliga a cancelar también la Cursa de Bombers. El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado hoy la cancelación de la carrera, por lo que su próxima edición será el 24 de octubre de 2021.

 

En este sentido, Seven Mila y el Ayuntamiento han explicado que no se puede celebrar a causa de la pandemia y han optado por celebrarla en 2021 con el objetivo de garantizar la salud de los corredores y de todas las personas implicadas.

 

El Ayuntamiento permitirá mantener las inscripciones para 2021, pedir la devolución del 70% de la inscripción, por lo que el resto queda como donativo a la organización para compensar los costes de toda la gestión realizada hasta ahora o pedir la devolución íntegra del importe.

 

Los corredores inscritos tienen margen hasta el 15 de diciembre para tomar una decisión, aunque la organización se ha comprometido a contactar con ellos para  informarles de la situación. La carrera ya se tuvo que aplazar en marzo a causa de la situación sanitaria.