03 Dic 2021 | 17:33

Líder en información económica del deporte

Clubes

Valencia Basket ficha en la fundación Trinidad Alfonso a su director de operaciones

Enric Carbonell se incorpora a la disciplina taronja como jefe de operaciones de procesos, una función que hasta ahora cumplía José Puentes, ascendido a consejero delegado.

Palco23

27 ago 2020 - 13:02

El Valencia Basket refuerza su cúpula directiva con talento de la Fundación Trinidad Alfonso. El club taronja ha incorporado a Enric Carbonell como director de operaciones y proceso, cargo que asumirá a partir del 1 de septiembre. El directivo tomará el relevo de José Puentes, ascendido a consejero delegado tras varios años como jefe de operaciones y relaciones institucionales.

 

Enric Carbonell llegó hace un año a la Fundación Trinidad Alfonso y en estos meses ha trabajado en el desarrollo estratégico de la marca Comunitat de l’Esport y del Programa de Apoyo a Competiciones + (PAC CV Plus), que pretende atraer competiciones de primer nivel a la Comunitat Valenciana, como el Eurobasket femenino que se celebrará el próximo año en la Fonteta.

 

José Puentes, por su parte, ha asumido la dirección general, que combinará con su función como consejero delegado. Como presidente del Valencia Basket continúa Vicente Solá, al frente del club desde 2009.