21 May 2022 | 15:33

Líder en información económica del deporte

Clubes

River Plate sigue los pasos de Boca Juniors y ficha a Axion para la manga de su camiseta

El club rioplatense ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca estadounidense por un año y medio. Ahora compartirá sponsor con su máximo rival.

Palco23

16 ene 2019 - 13:45

 

 

Axion refuerza su presencia en Argentina con el último campeón de América. El Club Atlético River Plate ha firmado un acuerdo con Axion Energy mediante el cual el logo tipo de la empresa estará en la manga de las camisetas hasta junio de 2020. La empresa estadounidense firmó el mismo acuerdo con el otro grande de la Superliga, Club Atlético Boca Juniors, en mayo 2018.

 

Axion relevará a la empresa de smartphones, Huawei, en la manga de la elástica. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos pero también incluyen el derecho a que la marca se encuentre en los paneles publicitarios del estadio del club y en distintos soportes de comunicación y promoción.

 

El vicepresidente de asuntos corporativos de Axion, Agustín Agraz, ha declarado que “el acuerdo con River implica una serie de activaciones de marca que resultarán una gran oportunidad para seguir posicionándonos en todo el país”.

 

Por su parte el vicepresidente de River, Jorge Brito, ha valorado que “Axion es una marca que sin duda va a potenciar al club. Es un rubro nuevo para nosotros y estamos muy contentos del apoyo de la compañía. Vamos a trabajar para desarrollar nuevas unidades de negocio que nos permitan transitar un camino a largo plazo”.