25 Ene 2022 | 11:40

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Sevilla FC renueva con los ‘smartphones’ chinos ZTE dos años más

El club de La Liga aprovecha la Feria de Abril para anunciar un nuevo acuerdo con la compañía de teléfonos inteligentes.

Palco23

03 may 2017 - 18:03

El Sevilla FC seguirá contando con un socio chino. El club hispalense y ZTE han aprovechado la Feria de Abril para anunciar la firma de la renovación del patrocinio de la compañía por dos temporadas más.

 

En virtud de este acuerdo, del cual no han trascendido los detalles económicos, tanto ZTE como el Sevilla realizarán varios actos promocionales para acercar la marca china a los aficionados nervionenses.

 

ZTE contará con presencia publicitaria en varios espacios del Sánchez-Pizjuán y de la ciudad deportiva, así como en la sala de prensa y en la zona mixta del estadio. Además, como ya sucedía hasta ahora, dispondrá de espacios publicitarios en los marcadores para dar a conocer los smartphones, y los aficionados sevillistas podrán acceder a sorteos exclusivos para conseguir móviles, entradas o merchandising del equipo.

 

José Castro, presidente del club, ha comentado que “evidentemente, para nosotros es un enorme placer poder renovar este contrato con una multinacional de las telecomunicaciones como es ZTE, que ha vendido millones de móviles este año”.

 

“El Sevilla FC ha sido para ellos una ventana en Europa y sobre todo en España, para ayudar a su crecimiento. Las dos empresas podemos seguir ayudándonos mutuamente para progresar y aspirar a metas más importantes y ni siquiera soñadas. Vamos por el camino correcto y subiendo los emolumentos en cada contrato, señal de que seguimos avanzando", ha añadido.

 

La compañía también es socia oficial de varios equipos de baloncesto de la NBA, como los Golden State Warriors, New York Knicks, Houston Rockets y Chicago Bulls, además de estar presentes con el Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga. En España, con este acuerdo completará cuatro años junto al Sevilla FC. Precisamente, una de las activaciones de este acuerdo fue en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, cuando empapeló una fachada en pleno Paseo de Gracia con la imagen de algunos jugadores del primer equipo.

 

La cartera de patrocinios del club de La Liga está encabezada por el proveedor técnico, New Balance, y por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), que rebajó su patrocinio tras el cambio de gobierno en el país. Por debajo se sitúan Cruzcampo, Coca-Cola, CaixaBank, TitanBet, Reale Seguros, un concesionario de BMW, Bwin, Halcón Viajes y Robles Restaurantes.