21 May 2022 | 17:08

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Real Zaragoza y el Elche CF renuevan patrocinios para sus camisetas

El equipo maño firma una extensión de contrato con la empresa de juego El Dorado, mientras que el conjunto franjiverde seguirá un año más con TM Grupo Inmobiliario en la camiseta.

Ignacio Viruega

01 ago 2018 - 10:45

El Real Zaragoza y el Elche CF se aseguran patrocinadores. Los dos equipos de la LaLiga 1|2|3 han firmado acuerdos con empresas que ya eran partners y que seguirán un año más. El Dorado, empresa de apuestas y salones de juegos acompañará al equipo aragonés, y TM Grupo Inmobiliario seguirá como patrocinador oficial del club ilicitano. Ambos vínculos han sido anunciados con una duración de una temporada. Los términos económicos de los contratos no se han dado a conocer.

 

De esta forma, El Dorado seguirá luciendo su nombre en el pantalón de juego del Real Zaragoza y TM Grupo Inmobiliario tendrá mayor presencia en la indumentaria del Elche CF, ya que estará en el pecho de todas las equipaciones deportivas, incluidas las de paseo y entrenamiento.

 

Joaquín Rubio, representante de El Dorado, se expresó ilusionado con el acuerdo al comentar que espera que el equipo zaragocista “nos haga disfrutar en La Romareda”, mientras que el presidente del conjunto maño, Christian Lapetra, se mostró agradecido por la continuidad de la empresa por tercer año consecutivo como patrocinador. El socio principal del equipo continúa siendo Caravan Fragancias.

 

En la firma del acuerdo, el presidente del Elche CF, Diego García ha señalado que “esta empresa estuvo al lado del Elche cuando descendió a Segunda B y vuelve a estar y a apostar por el Elche en nuestra vuelta a la liga de fútbol profesional”. Y ha agregado: “Hemos vuelto para quedarnos y con el apoyo de TM Grupo Inmobiliario podremos seguir poniendo los cimientos de nuestro proyecto de club”.