19 May 2022 | 11:23

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Manchester City asciende a un 'trader' regional como socio global

AvaTrade y el club de la Premier League han anunciado un acuerdo que eleva al broker, con sede en Dublin, como colaborador bursátil a nivel mundial.

Ignacio Viruega

12 jun 2018 - 13:40

El Manchester City firma un nuevo acuerdo comercial. El club inglés ha anunciado un contrato de escala mundial y multianual con la empresa bursátil online AvaTrade, que hasta ahora se desempeñaba como colaborador regional en Asia y Latinoamérica. Las cifras del acuerdo no se han hecho públicas.

 

A partir de esta asociación, AvaTrade ofrecerá a sus clientes en todo el mundo promociones exclusivas relacionadas con el club, como viajes con pases VIP al Estadio Etihad en Manchester. “La colaboración mundial de AvaTrade con el Manchester City es un importante paso adelante para lograr que las operaciones bursátiles sean accesibles para todo el mundo en el planeta. Es vital que todos los seguidores de fútbol y los inversores sepan que no hay límites a la hora de conseguir sus logros si se lo proponen”, ha señalado Dáire Ferguson, director ejecutivo de AvaTrade.

 

“Estamos encantados de anunciar esta nueva colaboración con AvaTrade y extender nuestra relación. Estamos impresionados con el compromiso innovador de AvaTrade y su avance en su sector. Estamos deseando continuar nuestra relación con AvaTrade y ayudar en la colaboración de más seguidores del City en todo el mundo”, ha comentado Damian Willoughby, vicepresidente de colaboración del City Football Group.