24 Ene 2022 | 11:08

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Leicester aprovecha su tirón para renovar con DHL

Palco23

27 jul 2016 - 11:16

El campeón de la Premier League seguirá con DHL. El Leicester City ha renovado por cuarto año consecutivo a la compañía alemana como socio oficial en la categoría de logística, por lo que apoyará al equipo británico en la Champions League, la International Champions Cup y en el torneo doméstico.

 

El consejero delegado de DHL en Reino Unido, Phil Couchman, ha comentado que "los Foxes son ahora una marca global, jugando partidos por todo el mundo y apoyados por aficionados de todos los continentes". "Estamos esperando volver a trabajar con el Leicester y volver a tener el éxito internacional", ha expresado.

 

Leicester DHL 650
El campeón de la Premier en uno de los aviones de DHL./ Leicester City

 

Por su parte, el director comercial del club, Ian Flanagan, ha declarado que "DHL ha sido un socio muy valioso para el club en las temporadas anteriores y estamos encantados de renovar el patrocinio con una marc global". "Estamos emocionados por trabajar con DHL en nuestros desplazamientos en la ICC y en la Champions League", ha explicado.

 

A nivel de patrocinios también siguen apoyando al club la marca Puma, que es el proveedor técnico, Betfair y Bet365 y los snacks Walkers, entre otros. Cabe destacar la fuerte influencia de la propiedad tailandesa, que se evidencia también en la estructura de patrocinios de la entidad. Junto a King Power, las marcas que asocian su imagen al club son Amazing Thailand, que es la autoridad de turismo del país, la aerolínea Air Asia y la cervecera Singha Beer. La entidad obtuvo en la temporada 2014-2015 un resultado antes de impuestos de 26,4 millones de libras (34 millones de euros), que contrastan con unas pérdidas de 20,8 millones (26,8 millones) en su año del ascenso.