23 Ene 2022 | 21:43

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Chelsea FC ‘bailará’ en el campo al son de Sony Music

El club londinense sella un patrocinio con la multinacional para llevar a los fans las diferentes listas de reproducción de los jugadores del primer equipo.

Palco23

19 oct 2017 - 16:03

Cada vez son más habituales los contratos de patrocinio que ofrecen algo más al fan. Y eso es lo que ocurre con las compañías musicales como Sony Music, que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea FC para ser su socio oficial esta temporada.

 

En virtud del acuerdo, los fans del club londinense podrán escuchar las listas de reproducción de los jugadores del primer equipo con los artistas de la multinacional dedicada a la música. De una forma parecida, el FC Barcelona y el Manchester United se aliaron con la plataforma de música Deezer, por ejemplo.

 

El director comercial del Chelsea, Chris Townsend, ha señalado que “combinando a los mejores artistas y a los mejores futbolistas creamos una innovadora forma de generar contenido para nuestra base de fans a nivel global, ya que unimos a los grandes masas de seguidores, la del fútbol y la de la música”.

 

Poor su parte, el vicepresidente de márketing internacional de Sony Music, Dusko Justic, ha añadido que “tanto fútbol como música están apoyados por fans muy entregados, donde la emoción es lo que marca esa conexión”. “Con la unión de estas dos áreas, elevaremos la experiencia de ambas aficiones”, ha comentado.