07 Dic 2021 | 09:35

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Baxi Manresa ‘anota’ una canasta en patrocinio con la renovación de CaixaBank

La entidad financiera ha llegado a un acuerdo con el equipo catalán para continuar siendo su espónsor durante la próxima temporada.

Palco23

23 abr 2019 - 10:18

La entidad financiera ha llegado a un acuerdo con el equipo catalán para continuar siendo su espónsor durante la próxima temporada.

 

 

CaixaBank sigue apostando por el baloncesto. La entidad financiera continuará patrocinando al Básquet Manresa durante la próxima temporada. Los términos económicos del acuerdo todavía no han trascendido.

 

La entidad, que patrocina al club desde 2003, continuará apoyando la actividad formativa de los equipos de base del club y seguirá trabajando en la formación de los jóvenes y en la difusión de valores como el esfuerzo, la superación personal, la integración, además de evitar el sedentarismo.

 

Entre los patrocinadores del club, además de CaixabANK, se encuentran la empresa europea de distribución de sistemas de calefacción y agua Baxi, la multinacional de fabricantes de productos químicos Aicl, la cervecera Estrella Damm, la aseguradora Catalana Occidente o Halcón Viajes.

 

El Baxi Manresa dobló su presupuesto hasta los tres millones de euros para esta temporada después de su ascenso a la ACB. La campaña 2017-2018 se cerró con una deuda de 2,5 millones, un 60% menos que hace dos años, y prevé seguir reduciéndose durante las tres próximas temporadas hasta liquidarla.