21 May 2022 | 14:03

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Atlético de Madrid suma nuevos ‘partners’ en salud y moda

El equipo colchonero ha anunciado el acuerdo con dos nuevos patrocinadores. Harry´s 1982 será proveedor oficial de ropa no deportiva, mientras que la Clínica Universitaria de Navarra y Acunsa serán los proveedores médicos y de seguros de la plantilla principal.

Ignacio Viruega

16 jul 2018 - 09:45

El equipo colchonero ficha tres nuevos patrocinadores

 

El Atleti refuerza su estructura de patrocinio. El club ha anunciado acuerdos con tres nuevos partners. Por un lado, Harry´s 1982 será la marca que vista al primer equipo en sus desplazamientos y compromisos institucionales durante la temporada 2018-2019. Y a su vez, ha firmado con la Clínica Universitaria de Navarra y la aseguradora médica Acunsa para que dichas empresas sean proveedor médico oficial y seguro de asistencia sanitaria respectivamente, para las próximas tres temporadas. No se han informado los términos económicos de los acuerdos.

 

En relación al acuerdo con la empresa de indumentaria, Miguel Ángel Galán, director creativo de Harry´s 1982 ha comentado que “este espíritu deportivo de constante crecimiento que desprende el Atlético de Madrid es el mismo que inspira a Harry´s 1982”. Galán se ha mostrado satisfecho con este contrato al señalar que “el trabajo en equipo y la búsqueda de la innovación constante es lo que nos diferencia en el ámbito de la moda masculina”.

 

El nuevo patrocinador médico y de seguros de salud ofrecerá a los jugadores profesionales del Atleti realizar los controles y pruebas diagnósticas en la Unidad de Medicina del Deporte de la Clínica Universitaria de Navarra. Por su parte, Acunsa facilitará a los integrantes de la primera plantilla pólizas First, la mayor cobertura que ofrece la empresa.

 

 

 

 

Dentro de esta estructura de patrocinadores se destaca el acuerdo firmado con Hyundai hasta 2020-2021. El Atleti anunció, un mes atrás, que la marca automovilística surcoreana estampará su nombre en la manga izquierda de la camiseta. Se trata de un activo que no estaba siendo explotado desde que Huawei no renovó su contrato al finalizar la temporada 2015-2016. Hyundai acompañará en la equipación oficial a Plus500, patrocinador principal y que tiene asegurado el frontal de la camiseta también hasta 2021.

 

Estos contratos de patrocinios se suman al que el club colchonero ha firmado con Herbalife en marzo pasado. En este caso, la empresa de suplementos deportivos se transformó en patrocinador oficial hasta 2020 teniendo presencia en el frontal de la camiseta del equipo femenino.