07 Dic 2021 | 07:45

Líder en información económica del deporte

Media

Seat extiende su patrocinio de la Rfef a la nueva Supercopa femenina

La automovilística ha ampliado su patrocinio de la Federación y estará presente en la Supercopa Femenina; que se disputará en Salamanca.

Palco23

06 feb 2020 - 13:15

Seat extiende su patrocinio de la Rfef a la nueva Supercopa femenina

 

 

La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) y Seat amplían su acuerdo para la Supercopa femenina. La firma automovilística española ha dado un paso más con el deporte femenino y estará presente en la Supercopa de España de fútbol, la primera de la historia con este nuevo formato de final four.


Además de la Supercopa de España, Seat ya patrocinó la Copa de la Reina y es también vehículo oficial de la Selección Española Femenina hasta el 2021. La automovilística dará visibilidad al nuevo campeonato de fútbol femenino y, a su vez, la marca estará presente en el torneo como vehículo oficial del torneo.

 

Los dos equipos de la final serán los campeones de las seminales jugadas el 5 de febrero y el 6 de febrero. En la primera eliminatoria se enfrentarán el campeón de la Copa de la Reina, la Real Sociedad; con el tercer clasificado de la Primera Iberdrola de la temporada 2018-19, el Levante UD. Del subcampeón de la Copa de la Reina y campeón de la liga Iberdrola, el Atlético de Madrid y el segundo clasificado de la liga, el FC Barcelona, saldrá el segundo finalista.

 

La automovilística colabora también como espónsor global del FC Barcelona de la mano de Cupra. La marca de coches ha tomado el testigo de Audi y se ha convertido en el nuevo socio de automoción del club blaugrana. El acuerdo es hasta la temporada 2023-2024. La entidad deportiva se suma a la lista de patrocinadores globales como 1xBet, EstrellaDamm, Konami, Nestlé, Oppo, Stanley, Gatorade, Allianz, Canon y Thom Browne.