26 Ene 2022 | 20:48

Líder en información económica del deporte

Media

Reino Unido escoge McLaren para promocionar el país en pleno 'Brexit'

Palco23

07 abr 2017 - 11:44

El gobierno de Reino Unido quiere dar un acelerón a su proyección internacional en tiempos de brexit. De ahí que la campaña Great Britain, impulsada por el Ejecutivo para animar a los extranjeros a visitar el país, hacer negocios, invertir y estudiar en la región, se haya convertido en patrocinador del equipo McLaren durante la temporada 2017.

 

Los detalles económicos de esta asociación, por la que el logo de Great aparecerá en el monoplaza que pilote Fernando Alonso y de Stoffel Vandoorne, no han trascendido. De esta manera, la empresa se suma a la lista de patrocinadores de la escudería británica, donde también figuran las marcas Chandon, Johnnie Walker, SAP, NTT Communications, Richard Mille, CNN, Michael Kors, Hilton Hotels & Resorts, Norton Rose Fulbright, Castrol, Akebono Brake Industry, Banco Santander, Pirelli y Logitech.

 

"Estoy encantado de que McLaren, pionero de la innovación, se haya asociado con la campaña de Gran Bretaña para 2017, para inspirar y animar a más visitantes, empresas y académicos al Reino Unido. Es un buen ejemplo de una empresa tecnológica de vanguardia aprovechando la experiencia tecnológica del Reino Unido para atraer a los mejores talentos de clase mundial y llevar al público de todo el mundo a grandes eventos deportivos", ha comentado el secretario de comercio internacional del país británico, Liam Fox.

 

Por su parte, el comité ejecutivo de McLaren Technology Group ha emitido un comunicado en el que ha afirmado estar "encantado de colaborar con la campaña para animar a todo el mundo a visitar, hacer negocios, invertir y estudiar" en el país y ha anticipado que "tenemos algunos planes interesantes para que la campaña se anuncie a lo largo de la temporada".