05 Jul 2022 | 23:36

Líder en información económica del deporte

Media

NutriSport apuesta por el patrocinio y coloca su marca en cinco pruebas en 2016

Palco23

21 ene 2016 - 13:32

NutriSport quiere estar presente en los máximos eventos deportivos posibles. La empresa especializada en nutrición deportiva patrocinará en este 2016 en el Ironman de Barcelona, Soplao, el Maratón de Sevilla, la Media Maratón de Málaga y la marcha cicloturista Quebrantahuesos.

 

Según ha anunciado la compañía en un comunicado, la dirección de NutriSport apuesta por "consolidarse en el sector a partir de la divulgación de las características de sus productos", invertir en I+D y ampliar las líneas de producción debido a la alta demanda que proviene de Europa como fabricantes de otras marcas europeas.

 

Actualmente, la compañía comercializa sus productos en establecimientos de dietética, clubes deportivos, gimnasios, instalaciones deportivas en más de diez países de la Unión Europea. En estos 30 años de vida, la compañía ha apostado por dar a conocer sus productos a través del patrocinio de eventos similares como el triatlón de Sevilla o ediciones anteriores de las pruebas donde estará este año.