11 Ago 2022 | 19:14

Líder en información económica del deporte

Media

La WWE amplia su acuerdo con Atresmedia para seguir en Neox

Palco23

18 ene 2017 - 17:46

El grupo Atresmedia seguirá luchando por expandir la WWE en las casas españolas. A través de su canal de televisión Neox, el grupo de comunicación ha ampliado por varios años la emisión de los programas Raw y Smackdown de la empresa de entretenimiento estadounidense.

 

La WWE se emite en la cadena temática desde 2014, con programas de una hora de lucha libre todos los fines de semana. Aun así, los eventos especiales de pay-per-view, como WrestleMania y SummerSlam, seguirán siendo exclusivos para la plataforma WWE Network.

 

WWE recurso 650
El evento estadounidense de lucha libre se podrá seguir viendo en España a través de Neox.

 

"Estamos encantados de continuar la asociación con WWE y confirmar que su casa en España es Neox", ha declarado el director de canales temáticos y de programación de Atresmedia, José Antonio Antón, quien ha señalado que "en los últimos tres años, los resultados sólo han mejorado" y espera continuar "con este éxito en el futuro".

 

Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo de WWE Internacional, Ed Wells, se ha mostrado emocionado por continuar con la relación con Atresmedia para que todos sus "fans en España puedan disfrutar de los programas estrella. La continuación de este acuerdo es un reflejo de la potencia de Atresmedia como líder del mercado y de la pasión que los aficionados españoles de todas las edades tienen por la programación de lucha libre, un entretenimiento familiar".