26 Ene 2022 | 20:29

Líder en información económica del deporte

Media

Joma firma un patrocinio con el primer club de fútbol de la historia

La marca española sigue avanzando en Reino Unido y consigue vestir al Sheffield FC, fundado en 1857 y que milita en el fútbol amateur.

Palco23

06 jun 2017 - 12:17

Un patrocinio que va más allá de la notoriedad por títulos o por visibilidad de resultados. Joma ha firmado un acuerdo para ser el socio técnico del Sheffield FC, un club fundado en 1857 y que está considerado como la entidad más antigua de la historia de este deporte.

 

Precisamente, el relevo de Puma en favor de la marca española coincide con el 160 aniversario del club británico. Además, esta asociación tendrá un marcado acento clásico, ya que también contempla que se produzcan camisetas junto a Classic Football Shirts.

 

El presidente del Sheffield FC, Richard Tim, ha comentado que está “encantado de trabajar con marcas tan internacionales como Joma en un año tan especial para la historia del club”. Por su parte, Danny Taylor, de Classic Football Shirts, ha explicado que “las tres enseñas tienen un compromiso especial con el legado de fútbol, y es que se trata de una colaboración única para seguir poniendo en valor al primer club de fútbol de la historia”.

 

El director general de Joma en Reino Unido, Ian Ralph, ha detallado que “es realmente un patrocinio emocionante, hemos discutido esta alianza durante mucho tiempo y el entusiasmo del proyecto es testimonio de que todos estamos involucrados”.