11 Ago 2022 | 11:45

Líder en información económica del deporte

Media

ICM da un salto adelante con la compra de Stellar Group

Los contratos de sus más de 800 deportistas, como Gareth Bale, Sergiño Dest o Saúl Ñíguez, ascienden a 2.540 millones de euros.

Palco23

09 oct 2020 - 16:20

ICM da un salto adelante con la compra de Stellar Group

 

 

La agencia ICM Partners ha adquirido Stellar Group, una agencia deportiva con sede en Londres que representa a más de 800 deportistas de todo el mundo. Esta adquisición creará ICM Stellar Group, una filial de ICM Partners.

 

Stellar Group tiene más de 130 empleados en sus oficinas de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, España, Portugal, Francia, Italia, Dinamarca, Islandia, Países Bajos y Uruguay. Los contratos de todos sus deportistas ascienden a tres mil millones de dólares (2.540 millones de euros).

 

Los deportistas representados por Stellar Group incluyen a futbolistas como Gareth Bale del Tottenham; Sergiño Dest, del FC Barcelona; o Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid, así como a jugadores de la NFL como Jameis Winston, de los New Orleans Saints y Xavier McKinney, de los New York Giants.

 

Con esta adquisición, ICM Partners coloca a su compañía en una de las agencias de deportes más globales del mundo. La adquisición ha sido anunciada por Chris Silbermann, director ejecutivo de ICM Partners, y Jonathan Barnett, presidente de Stellar Group. Barnett será el presidente ejecutivo de la recién creada ICM Stellar Sports.

 

Stellar Group fue fundada por David Manasseh y Jonathan Barnett en 1992 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las agencias de fútbol más importantes del mundo. La adquisición de Stellar Group marca el tercer acuerdo este año para ICM Partners en Europa, tras las asociaciones con la agencia de música con sede en Londres Primary Talent International y la agencia de literatura europea Albatros, con sede en Estocolmo.