28 Ene 2022 | 11:46

Líder en información económica del deporte

Media

Iberia renueva con la FEB y se incorpora al Universo Mujer

La aerolínea estará presente en todas las competiciones nacionales de baloncesto, tanto masculinas como femeninas, hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Palco23

29 may 2017 - 15:19

Iberia anota un triple al seguir con la Federación Española de Baloncesto (FEB) tres años más. La aerolínea ha firmado la renovación de su acuerdo de patrocinio con la organización, que incluye estar presente en todas las competiciones masculinas y femeninas hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Durante este periodo, Iberia facilitará el traslado de los equipos a los grandes eventos como el EuroBasket femenino, que se celebrará este junio; el EuroBasket masculino, que tendrá lugar en septiembre de este año; la Copa del Mundo femenina de 2018; el Eurobasket femenino, y la Copa del Mundo masculina de 2019.

 

La aerolínea seguirá compartiendo activos con Fiat, Danone, Dia y Santalucía. Un nivel por encima está Endesa, CaixaBank y Nike, mientras que por debajo de Iberia constan empresas como Samsung, Seur, Vips y Viajes El Corte Inglés, entre otras.

 

Junto con el acuerdo con la FEB, Iberia se ha incorporado también al proyecto Universo Mujer Baloncesto, un programa del que forman parte otras diez empresas socias de la federación, y “que reconoce a la mujer como pilar de la sociedad española y aspira a la transformación social a través de los valores del deporte femenino”, ha detallado la compañía en un comunicado.