11 Ago 2022 | 02:09

Líder en información económica del deporte

Media

CA Sports Marketing da el salto a México con un inversor local

La agencia fundada por Cinto Ajram ha incorporado al proyecto a un socio local, con el que espera abrir negocio en uno de los mayores mercados de la industria deportiva en América.

M.M.A.

06 abr 2020 - 04:58

CA Sports Marketing da el salto a México tras organizar un partido del Betis

 

 

CA Sports Marketing da el salto a Latinoamérica. La agencia fundada por Cinto Ajram ha abierto su primera oficina en México, con el objetivo de abrir negocio en uno de los mayores mercados de la industria del deporte en esta región. Al frente de la oficina estarán el propio Ajram y Gerardo González.

 

El ejecutivo aporta experiencia y conocimiento de los actores principales del sector en este país, pues a su vez es el director general y máximo accionista del Club de Baloncesto San Luis, que milita en la Primera División de esta disciplina. “En estos momentos de gran incertidumbre es vital poder diversificar negocio en otras regiones y no centrarlo todo en un mismo territorio”, sostienen fuentes de la empresa.

 

La entrada de CA Sports Marketing en México se inició en 2019, con su participación en la planificación de la última gira estival del Real Betis. En su caso, se encargaron de la gestión y organización de un partido amistoso contra el Querétaro mexicano. 

 

 

 

 

A partir de ahí se han ido sucediendo los proyectos, pues en el país se valora mucho el expertise de la industria española del deporte. De hecho, aseguran que, entre sus primeros proyectos en el país, está el servicio de consultoría “con uno de los tres principales clubes” de la Liga MX y su participación en varios negocios de intermediación.

 

La empresa cuenta con dos trabajadores en la oficina de México, que se suman a los nueve de Barcelona, donde Ajram cuenta con Marc Serra como socio. En España, sus principales proyectos son la activación del patrocinio de Hyundai con el Atlético de Madrid, el desarrollo de la comunidad de runners de Asics, o la gestión y activación de varios acuerdos de Konami con futbolistas y leyendas.