Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Women’secret no abandona el futbol

La marca de Tendam especializada en moda íntima ha renovado su contrato de patrocinio con el Marbella Fútbol Club femenino.

Palco23

12 ago 2021 - 05:00

Women’secret no abandona el futbol

 

 

Women’secret revalida su apuesta por el futbol.  La marca especializada en moda íntima de Tendam continuará como patrocinador principal del equipo femenino del Marbella Fútbol Club durante la temporada 2021-2022.

 

El conjunto malagueño fue el campeón de su categoría la pasada temporada y quedó a las puertas del ascenso a Primera División nacional. Las jugadoras del Marbella consiguieron 19 victorias y encajaron una sola derrota, con un balance goleador de 139 tantos a favor y tan solo veinte en contra.

 

“El deporte femenino está posicionando al deporte español en lo más alto, y que apoyar a estas chicas y adolescentes/mujeres provoca un efecto llamada a otras muchas, por esto hemos querido continuar acompañando al Marbella FC femenino”, ha señalado Eva Romero, directora general de Women’secret en un comunicado.

 

Creada en 1993, Women’secret inició su expansión internacional hace veinte años, y a día de hoy está presente en 73 países con 725 puntos de venta. La marca es propiedad de Tendam junto a Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits y la de tiendas outlet Fifty.