08 Ago 2022 | 07:27

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Valencia Basket seguirá preparando batidos Puleva

El club propiedad del dueño de Mercadona, Juan Roig, y la compañía de lácteos han renovado para dos campañas más, hasta el final del curso 2023-24, el acuerdo de patrocinio que une a las dos partes desde el verano de 2007.

Valencia Basket seguirá preparando batidos Puleva
La mascota de esta marca, Maxi, acompañará a PAM en todos los partidos que los equipos disputen en la Fonteta.

Palco23

28 jul 2022 - 05:00

Puleva seguirá anotando triples. Valencia Basket y la compañía de lácteos han renovado para dos campañas más, hasta el final del curso 2023-24, el acuerdo de patrocinio que une a las dos partes desde el verano de 2007, por lo que se alcanzarán los diecisiete años de duración de la consolidada relación al final de la actual vinculación.

 

Puleva no es solo uno de los patrocinadores más longevos de la entidad taronja, sino que además es uno de los principales sponsors, con la consideración de patrocinador platino. Como tal, mantendrá para los dos próximos cursos la presencia del logotipo de su marca en los pantalones de juego tanto de las plantillas profesionales como de los equipos de L’Alqueria del Basket. Además, la mascota de esta marca, Maxi, acompañará a PAM en todos los partidos que los equipos disputen en la Fonteta.

 

Además de la presencia visual en la Fonteta en los soportes publicitarios habituales, Puleva seguirá impulsando los jóvenes de la cantera y escuela con iniciativas como las becas para jugadores de L’Alqueria del Basket desarrolladas en las últimas temporadas o con consejos sobre alimentación para la base de L’Alqueria del Basket a través del “Aula Nutricional Puleva”.

 

Esta colaboración estrenó la pasada campaña el Marcador Solidario Puleva, que convirtió los 7.941 puntos anotados por sus plantillas profesionales en ese mismo número de litros de leche que fueron donados a los más necesitados.