01 Dic 2021 | 19:45

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Un profesor de golf a medida

La plataforma permite a los usuarios filtrar por su localización y estilo de juego para encontrar al tutor que más se ajuste a sus necesidades.

Palco23

15 oct 2020 - 05:00

Un profesor de golf a medida

 

 

Un profesor para cada jugador. La página Clasesde.golf permite que los jugadores de golf encuentren al profesor que mejor se adapta a sus necesidades de juego.

 

La herramienta de búsqueda está basada en un algoritmo para que los jugadores filtren por ubicación, estilo de juego, titulación y especialidades del tutor o el tipo de clases que imparte (virtuales o presenciales).

 

“Para los profesores de golf se abre una gran oportunidad para aumentar su visibilidad y conseguir nuevos clientes. Hasta ahora, las recomendaciones de antiguos alumnos eran de las pocas herramientas para conseguirlos”, afirmar Jesús Martín, fundador de la plataforma

 

En España ejercen como profesores de golf cerca de 840 profesionales, de los cuales el 79,1% se dedica exclusivamente a la enseñanza de dicho deporte, según el último informe sobre academias de golf elaborado por la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA). El sector cuenta también con 270.000 jugadores amateurs que buscan aprender este deporte.