05 Jul 2022 | 02:55

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Tenerife, tierra de eSports

Los EBLive Awards 2022 premiarán ocho categorías del entorno profesional de los eSports en España. Además, se entregarán cinco reconocimientos, tres nacionales y dos territoriales, a la carrera de diversos agentes de la industria.

Tenerife, tierra de eSports
Este certamen, avalado por un jurado de 50 profesionales de la industria, premiará ocho categorías del entorno profesional de los eSports en España.

Palco23

08 jun 2022 - 00:00

Esports Business Live (EBLive) y La Liga Canaria de Esports HiperDino han llegado a un acuerdo de patrocinio en Canarias para acoger los EBLive Awards 2022, los premios anuales concedidos a los profesionales de la industria de los eSports en España. El acto formal de entrega de premios se celebrará en el marco del festival de Tenerife GG, en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife, en julio.

 

Este certamen, avalado por un jurado de 50 profesionales de la industria, premiará ocho categorías del entorno profesional de los eSports en España: premio al mejor acuerdo de partnership, premio al mejor proyecto innovador, premio al empresario del año, premio a la mejor formación especializada en eSports, premio al equipo con mejor trayectoria empresarial, premio a la marca referencia del sector, premio al mejor promotor de competiciones, y premio al medio de comunicación referencia de la industria.

 

Además, se entregarán cinco reconocimientos, tres nacionales y dos territoriales, a la carrera de diversos agentes de la industria: mejor talento nacional; mejor trayectoria profesional; mejor proyecto crypto-game; mejor equipo semiprofesional de Canarias; y mejor creador de contenido de Canarias.

 

Por otro lado, EBLive y Tenerife GG se han comprometido a implementar en Canarias el primer foro anual dedicado al negocio de los esports en el archipiélago. “Los EBLive Awards nacen con la vocación de premiar el trabajo de los agentes de la industria y promover la cultura de los eSports en España; llegan los Oscars de los eSport”, ha asegurado el fundador y consejero delegado de Esports Business Live, Emilio Hurtado.