25 May 2022 | 09:20

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Relatos solidarios para la Asociación Pallapupas

La iniciativa, patrocinada por Caixabank, ha editado un libro cuya venta se destinará a mejorar el estado emocional de los enfermos a través del humor. El padrino del proyecto este año es el jugador del FC Barcelona Ansu Fati.

Relatos solidarios para la Asociación Pallapupas
Relatos Solidarios del Deporte llega a su decimoséptima edición.

Palco23

13 abr 2022 - 05:00

Relatos Solidarios del Deporte llega a su decimoséptima edición. La iniciativa, patrocinada por Caixabank, se presentó ayer con el jugador del FC Barcelona Ansu Fati como padrino del proyecto. El objetivo es recaudar fondos que irán destinados a la Asociación Pallapupas.

 

La iniciativa fue creada en 2005 por un grupo de más de cuarenta periodistas deportivos, con la intención de ayudar a las personas necesitadas. Los participantes en el proyecto anual editan un libro de relatos que se pone la venta y los beneficios obtenidos con él se destinan a diversas causas solidarias.

 

Esta edición destinará los beneficios obtenidos por la venta del libro a la Asociación Pallapupas, una entidad sin ánimo de lucro fundada en el 2000, que busca mejorar el estado emocional de los enfermos a través del humor.

 

Caixabank sigue con su objetivo de impulsar, a través del patrocinio, entidades deportivas y culturales, en favor del progreso social y económico. Otras de las instituciones que patrocina Caixabank son el Deportivo Alavés, el Granda Cf o la UD Ibiza.