29 Ene 2022 | 13:48

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Pull&Bear se vuelve a subir a la moto con Marc Márquez

La firma de moda del grupo Inditex lanza la segunda colección de ropa del piloto catalán de MotoGP, que contará con su número y varios elementos icónicos para el deportista.

Palco23

13 oct 2017 - 14:32

El mayor grupo de distribución de moda del mundo seguirá con el vigente campeón de MotoGP. Pull&Bear, la marca joven de Inditex, ha lanzado su segunda colección en colaboración con Marc Márquez, que ha trabajado “estrechamente con los equipos de diseño de la marca para que fuese fiel a su espíritu”.

 

De esta forma, la compañía gallega volverá a explotar el patrocinio del piloto catalán, que estará vigente también durante la temporada de motociclismo en 2018. Entre los productos que se pondrán a la venta destacan las sudaderas y camisetas con colores blancos y grises, aunque para las prendas de chicas el color elegido será el rosa.

 

La nueva colección, que estará a la venta a partir de esta semana, tendrá en cuenta el número de Márquez, el 93. También contará con mosaicos como checkerboard (en referencia a las banderas de cuadros de los circuitos) y se mostrarán grandes tipografías y textos en las mangas y estampados fotográficos.