30 Nov 2021 | 01:04

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

PSG se suma al ‘delivery’ con un nuevo patrocinador

Gorillas, la compañía de entrega rápida que nació en 2020 se ha comprometido con el PSG como patrocinadora del club. El contrato, vigente hasta 2024, supondrá ente cinco y ocho millones de euros anuales para el club parisino. 

PSG se suma al ‘delivery’ con un nuevo patrocinador

Palco23

19 nov 2021 - 05:00

PSG tiene nuevo patrocinador. El club parisino suma la llegada de un nuevo patrocinador, Gorillas, que llega al club como premium partner.

 

La empresa de entrega rápida de comestibles a domicilio que nació en 2020 ha firmado un contrato de patrocinio con el PSG en el que se comprometen hasta 2024. El acuerdo supondrá entre cinco y ocho millones de euros anuales para el club parisino, según L’Équipe.

 

Gorillas, es una empresa alemana nacida en mayo de 2020 y ya está presente en más de nueve países, entre ellos Alemania, Bélgica, Italia, España y Francia, donde aterrizó en marzo. La compañía acaba de recaudar mil millones de euros y cuenta ya con 12.000 empleados en todo el mundo.

 

“El servicio rápido de compras y entrega de comestibles es una industria en auge, Gorillas es un jugador muy innovador que invierte mucho para ganar cuota de mercado”, explica Marc Armstrong, director de asociaciones del PSG.