19 May 2022 | 11:53

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Polar quiere poner en forma al ‘fitness’ europeo

El fabricante de dispositivos para el registro del entrenamiento, que ya trabaja con Les Mills, lanza un concurso a nivel europeo a través de un plan de entrenamiento para todos sus usuarios.

Palco23

23 ene 2018 - 16:16

Polar quiere poner en forma al fitness europeo

 

 

Polar es una marca habitual para aquellos que practican deporte al aire libre, pero el fabricante de dispositivos que registran el entrenamiento también quiere colarse en el gimnasio. Para ello, la compañía ha cerrado un acuerdo de colaboración con EuropeActive, la asociación que representa al sector europeo de la salud y el fitness. Su objetivo es adquirir conocimiento y ampliar “aún más su experiencia en la industria, su probada tecnología y sus soluciones deportivas y de preparación física”.

 

El primer proyecto arranca ya en enero de 2018, con un concurso a nivel europeo en el que se reta a todos los usuarios de Polar a realizar una serie de cuatro ejercicios durante dos semanas. A cambio, la empresa ofrecerá descuentos y sorteará material de Under Armour, otra de las marcas técnicas que más ha apostado por atraer al usuario con servicios tecnológicos.

 

“Comprender el rendimiento y ver los resultados es la clave para activarse y mantenerse activo. Nuestras herramientas brindan datos precisos junto con una guía práctica”, ha señalado Marco Suvilaakso, director de estrategia de Polar. Sobre esta nueva apuesta, ha recordado que ellos tienen “una rica historia en deportes y fitness, ayudando a los equipos, atletas profesionales y usuarios cotidianos a alcanzar sus objetivos”. “Es el complemento perfecto para nuestros estándares de alta calidad y nuestra misión de motivar a las personas a adoptar un estilo de vida activo y saludable”, ha añadido Nathalie Smeeman, directora ejecutiva de EuropeActive.

 

Esta iniciativa se suma a la que comenzó en 2016, cuando el fabricante de dispositivos inteligentes se alió con Les Mills para ofrecer sus servicios y productos recíprocamente. De esta manera, se aseguraba poder dirigirse a los gestores de centros deportivos de la mano de uno de los principales proveedores de clases dirigidas.