29 Ene 2022 | 14:56

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Ona Corbonell ‘se tira al agua’ contra el cáncer de mama

La cadena de gimnasios DiR, que patrocina a la nadadora, organiza la segunda edición del evento Mujeres de Agua para recaudar fondos contra esta enfermedad.

Palco23

23 jun 2017 - 09:07

Ona Carbonell toma el relevo de Artur Mas como embajadora del acto solidario Mujeres de Agua, organizado por la cadena catalana de gimnasios DiR. La compañía, a través de su fundación, organiza la segunda edición de esta cita, que pretende sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer de mama, informar de que la práctica deportiva puede ayudar a reducir el riesgo de sufrir este tipo de enfermedad y recaudar fondos para combatirla.

 

Ona Carbonelll será madrina del evento solidario, en línea con otras iniciativas benéficas que la nadadora olímpica ha llevado a cabo también de la mano de DiR, como una clase de Aquagym para recaudar fondos destinados a la Fundación Vicente Ferrer o la vigésimo primera edición del acto Mójate por la esclerosis múltiple.

 

El evento, que cuenta con la colaboración de la Federación Catalana de Entidades Contra el Cáncer (Fecec) y la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc Catalunya), se celebrará el 30 de junio en el centro DiR Diagonal. También participará el periodista experto en comunicación nutricional Adam Martín y se organizará un taller de introducción a acroyoga