19 Ene 2022 | 08:39

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Nike se inspira en Sergio Ramos para su nueva edición de botas de fútbol

La multinacional ha homenajeado al jugador del Real Madrid con el lanzamiento de una línea personalizada de botas de fútbol que saldrán a la venta en plena campaña navideña.

Palco23

15 dic 2017 - 12:00

Plasmar los valores de Sergio Ramos en unas botas de fútbol. Ese es el objetivo que se ha marcado Nike para homenajear al futbolista con el lanzamiento de una nueva edición de botas de fútbol. La multinacional estadounidense, que patrocina al jugador, se ha inspirado en él para diseñar y sacar a la venta una 4.000 pares de botas.

 

El color de las botas, así como los detalles de diseño que incorporan, han sido consensuados con el jugador, que ha implantado su logotipo en la zapatilla, entre otros detalles que hacen referencia a sus valores, sus orígenes y su familia. Las botas saldrán a la venta la próxima semana, días antes de Navidad.

 

“Después de tantos años jugando a fútbol, por fin hay una bota que expresa cómo me siento y cómo soy, que cuenta mi historia. Cada elemento en ella es personal. Es un sueño hecho realidad”, ha asegurado el jugador.