Fuera de juego

Miravia se suma a los Juegos Olímpicos de París 2024

La plataforma online especializada en belleza y moda ha anunciado su patrocinio en el gran evento deportivo que se celebrará en París este verano, con el objetivo de hacer llegar su marketplace a una audiencia internacional.

Miravia se suma a los Juegos Olímpicos de París 2024
Miravia se suma a los Juegos Olímpicos de París 2024

Palco23

14 mar 2024 - 05:00

Miravia apuesta por el mayor evento deportivo del año. La plataforma online especializada en belleza y moda ha anunciado su asociación como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024. La plataforma, lanzada a finales de 2022 en el mercado español por el gigante chino de ecommerce Alibaba, será socio oficial de servicios de comercio electrónico para la cita olímpica.

 

Esta alianza, tal y como explica la compañía en un comunicado, “marca un hito significativo en la historia de Miravia y subraya su compromiso con el deporte y la innovación”. La empresa espera poder usar el evento para presentar su marketplace a una audiencia internacional.

 

El consejero delegado de Miravia, Yann Fontaine, ha señalado que “estamos muy emocionados de unirnos a los Juegos Olímpicos de París 2024 como socio oficial para compartir nuestra pasión por el comercio electrónico y el entretenimiento con el mundo, mientras celebramos el espíritu olímpico de excelencia, amistad y respecto”.

 

 

 

 

La directora de servicio de televisión y márketing del Comité Olímpico Internacional (COI), Anne-Sophie Voumard, ha expuesto que “España tiene una fuerte tradición deportiva y la incorporación de Miravia a esta asociación nos brindará la oportunidad de conectar a más personas en la región con los valores olímpicos; esperamos unirnos en una celebración de los valores olímpicos de excelencia, amistad y respeto”.

 

Miravia cuenta con más de 12.000 marcas y vendedores locales e internacionales. Ofrece productos de diferentes marcas como L’Óreal París, Lancaster, Nyx o Munich, entre otras. La plataforma busca “proporcionar al usuario una nueva experiencia de compra”, ofreciendo también un espacio de entretenimiento donde informarse de las últimas tendencias a través de diferentes contenidos. El lanzamiento de la plataforma fue un intento por parte de Alibaba de reforzar su presencia en Europa.