30 Nov 2021 | 16:37

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Luanvi y Warner Bros se unen para producir mascarillas

El fabricante valenciano de artículos deportivos ha alcanzado un acuerdo con la multinacional de entretenimiento para confeccionar material sanitario con la temática de DC Cómics, Looney Tunes y Harry Potter.

Palco23

03 ago 2020 - 10:05

Luanvi y Warner Bros se unen para producir mascarillas

 

 

Luanvi se posiciona en la venta de mascarillas. El fabricante valenciano de artículos deportivos ha alcanzado un acuerdo con Warner Bros para confeccionar y distribuir este tipo de material sanitario con las temáticas que se incluyen en el universo de la multinacional de entretenimiento.

 

Bajo este acuerdo, Luanvi podrá confeccionar y comercializar mascarillas de DC Cómics, Harry Potter y Looney Tunes, entre otras colecciones que pertenecen a la productora. Los artículos cuentan con la homologación UNE 0065 que acredita que están debidamente testadas y cumplen los estándares de seguridad y calidad.

 

Las mascarillas serán reutilizables y estarán a la venta en los próximos días. Asimismo, parte de los beneficios irán destinados al programa Pymes Amigas de Unicef, con el fin de aportar recursos económicos para paliar los efectos de la pandemia.