07 Dic 2021 | 10:25

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La tecnología revoluciona el ciclismo ‘indoor’

Indoor Cycling Group, especialista de ciclismo indoor, lanza el contenido digital mejorado de Icg Connect, que ofrece una experiencia interactiva y conectada para cada miembro de la clase.

Palco23

06 sep 2021 - 05:00

La tecnología revoluciona el ciclismo ‘indoor’

 

El ciclismo indoor se transforma. Indoor Cycling Group (ICG) lanza nuevas incorporaciones a su sistema ICG Connect, una solución multimedia todo en uno, que transforma la experiencia del ciclismo en grupo a través de la integración de datos de rendimiento en tiempo real conectando las bicicletas de los ciclistas con programas de entrenamiento basados en video.

 

Las bicicletas de los usuarios se sincronizan con la tablet del instructor y la pantalla de la sala, mostrando las métricas de rendimiento, interfaz de usuario y programación para facilitar el entrenamiento y el seguimiento de las instrucciones.

 

Gracias a este sistema, los ciclistas compiten entre sí y como un equipo para cumplir los objetivos individuales y de grupo, ganar competiciones en equipo y lograr sus mejores marcas., al tiempo que pueden realizar un seguimiento y compartir los resultados de su rendimiento individual después de cada clase.

 

Con este apoyo tecnológico, los instructores tienen más herramientas para involucrar y desafiar a los ciclistas, disponiendo de hasta tres aplicaciones que facilitan que las clases dinámicas e interactivas, con videos de recorridos en movimiento, más de 500 recorridos escénicos o listas de reproducción de música.

 

Life Fitness es uno de los principales fabricantes de equipamiento para entrenar del mundo. En 2019, la empresa cotizada Brunswick Corporation anunció la venta de la compañía al fondo al fondo KPS Capital por 431 millones.