Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La protagonistas de la Copa Davis seguirán descansando en VP Hoteles

La Federación Internacional de Tenis (ITF) y Kosmos Tennis, grupo inverso rque respalda la competición, han renovado a la cadena hotelera de la capital como socio regional y hotel oficial de la fase final de la Davis Cup.  

La protagonistas de la Copa Davis seguirán descansando en VP Hoteles
El acuerdo permitirá a los jugadores y equipos alojarse en el hotel de cinco estrellas VP Plaza España Design de Madrid.

Palco23

08 oct 2021 - 05:00

La Copa Davis ya tiene dónde alojarse. La Federación Internacional de Tenis (ITF) y Kosmos Tennis, grupo inversor que respalda la competición, han renovado a VP Hoteles como socio regional y hotel oficial de la fase final de la Davis Cup by Rakuten.

 

Al igual que en 2019, el acuerdo permitirá a los jugadores y equipos alojarse en el hotel de cinco estrellas VP Plaza España Design de Madrid. La capital española iba a acoger el evento de 2020 antes de que la fase final se pospusiera debido a la pandemia del Covid-19.

 

“VP Hoteles ya demostró en 2019 que es un excelente socio para acoger a los equipos y es un placer poder contar con ellos de nuevo”, ha comentado Enric Rojas, director ejecutivo de Kosmos Tennis.

 

VP Hoteles se une a una lista de patrocinadores de la Copa Davis encabezada por el socio principal Rakuten. Los socios principales de segundo nivel son Lexus y Juvé & Camps, mientras que LaLiga tiene la designación de socio global.

 

VP Hoteles y Movistar conforman el nivel de socios regionales, por delante de tres proveedores: Marca, Sporade y Sony Music. La ciudad de Madrid y la Comunidad de Madrid son socios institucionales.