Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La italiana Nolan, patrocinador principal de los Grandes Premios de Italia de MotoGP

El Gran Premio del Made in Italy y el Gran Premio dell’Emilia-Romagna, que se celebrarán en el circuito de Misano a finales de octubre, contarán con la marca que fabrica los cascos de MotoGP como patrocinador principal.

Palco23

29 sep 2021 - 05:00

La italiana Nolan, patrocinador principal de los Grandes Premios de Italia de MotoGP

 

 

Nolangroup correrá en casa. La compañía de cascos italiana, con sede en Bérgamo, ha llegado a un acuerdo con Dorna Sports para ejercer como patrocinador principal de los Grandes Premios de Made in Italy y dell’Emilia-Romagna.

 

Los eventos, que tendrán lugar en el Misano World Circuit Marco Simoncelli del 22 al 24 de octubre, recibirán el nombre oficial de Gran Premio Nolan del Made in Italy e dell'Emilia-Romagna.

 

La compañía es actualmente el único licenciatario mundial del Campeonato del Mundo de MotoGP para la producción de cascos. Además, Nolan ha sido socia de la competición desde 2006, cuando fabricaba los cascos del australiano Casey Stoner.

 

“Nolangroup es un socio importante y de larga data para MotoGP, y es un honor para nosotros ver a Nolan ocupar la cima de la facturación en un Gran Premio”, ha comentado Marc Saurina, director de asociaciones globales de Dorna Sports.