25 Ene 2022 | 13:05

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Iberdrola ‘da luz’ al All-Star femenino de balonmano

La compañía energética patrocinará el partido de las estrellas 2017, que enfrentará a la selección femenina contra las mejores jugadoras de la liga que no han sido seleccionadas.

Palco23

18 may 2017 - 12:40

Iberdrola sigue dando energía al balonmano femenino. La compañía, que patrocinará el partido de las estrellas 2017, ha abierto el plazo de selección del equipo Guerreras Iberdrola, compuesto por todas aquellas jugadoras que no forman parte de la selección española.

 

Siguiendo el modelo de elección del quinteto inicial All-Star de la NBA, los aficionados podrán votar a través de la web de la federación a las jugadoras que desean que integren al equipo titular de las Guerreras Iberdrola, que se medirán a la Selección Española el 16 de junio en el Pabellón Municipal de Torrevieja (Alicante).

 

El área técnica de la federación ha elaborado una lista con treinta y cinco de las mejores jugadoras de la máxima categoría que optan a ser titulares en el conjunto de Susana Pareja y Abel Estévez, entrenadores del equipo Guerreras Iberdrola en el Partido de las Estrellas 2017.

 

Iberdrola lidera esta iniciativa junto a la federación de balonmano, como parte de su estrategia de patrocinio que ha llevado a la empresa a ser una de las principales impulsoras del programa Universo Mujer. La compañía energética patrocina a diez federaciones femeninas, como son las de fútbol, bádminton, balonmano, voleibol, rugby, triatlón, piragüismo, gimnasia, natación y hockey.