26 May 2022 | 14:08

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Giants sigue de dulce con Chupa Chups

El equipo malagueño de eSports contará con la marca de caramelos como global partner y seguirá luciendo en la manga de las equipaciones, en las redes sociales y en los diferentes canales de transmisión del club.         

Giants sigue de dulce con Chupa Chups
Tras la renovación del acuerdo, la marca de caramelos también seguirá presente en las redes sociales.

Palco23

05 may 2022 - 05:00

Giants sigue junto a Chupa Chups. El equipo malagueño Giants Gaming seguirá con la marca de caramelos como global partner y lucirá el logotipo de la compañía en la camiseta de sus equipos profesionales.

 

Desde que en 2020 Chupa Chups llegara al mundo de los eSports, ha tenido presencia en la manga derecha de las equipaciones de Giants. Tras la renovación del acuerdo, la marca de caramelos también seguirá presente en las redes sociales y en los diferentes canales de transmisión del club.

 

Para el lanzamiento de esta renovación, Giants y Chupa Chups han lanzado un spot en el que participan varios streamers de la compañía, como Jesskiu, Th3Antonio y Oscar Brock. Giants también lanzará un sorteo con Lolito Fernández, que rifará premios relacionados con Chupa Chups.

 

“Estamos muy contentos de poder continuar compartiendo nuestra experiencia dentro del territorio con un equipo como Giants, con el que hemos podido crecer y conectar con nuestra audiencia de una forma relevante y totalmente distinta a lo que veníamos haciendo anteriormente”, ha declarado Jordi Rosell, Senior Brand Manager de Chupa Chups.

 

Giants, que hasta el año pasado competía bajo el nombre de Vodafone Giants, se encuentra ahora mismo buscando un patrocinador para sus naming rightsEl equipo, que participa en más de una docena de videojuegos, facturó la cifra de 2,5 millones de euros en 2020 y cuenta con más de un centenar de empleados, de los cuales el 70% son jugadores e integrantes del cuerpo técnico.