Fuera de juego

Giants se comen una ‘burger’

El equipo malagueño de eSports y Burger King renuevan su acuerdo de colaboración, por lo que la cadena de restauración continuará como offical global partner del club. Ambas partes están unidas desde 2022.                

Giants se comen una ‘burger’
Giants se comen una ‘burger’
Burger King continuará como offical global partner del club

Palco23

26 jun 2023 - 05:00

Giants y Burger King continúan de la mano. El equipo malagueño de eSports y la cadena de restauración han renovado su acuerdo de colaboración, por lo que Burger King continuará como offical global partner del club, tal y como ha revelado Giants en un comunicado. No ha trascendido el importe del acuerdo.

 

De este modo, Burger King, que lleva junto al equipo de eSports desde 2022, estampará su logotipo en la camiseta de Giants y estará presente en un stand junto a Giants en la DreamHack Valencia 2023.

 

 

“Si queremos seguir en la élite de los eSports a nivel europeo debemos contar con las marcas líderes y, de forma conjunta, crear los contenidos que mejor conecten con los fans del gaming y los eSports”, ha admitido el director comercial de Giants, Pablo Canosa.

 

Por su parte, la directora de márketing de Burger King, Claudia Acosta, ha asegurado que “nuestra clara apuesta por el sector gaming, en el que comenzamos nuestra andadura hace algunos años, se consolidó con nuestra unión a Giants el año pasado, un compromiso que queremos mantener y en el que profundizaremos para continuar apoyando al deporte”.

 

Giants, que hasta el año pasado competía bajo el nombre de Vodafone Giants, se encuentra ahora mismo buscando un patrocinador para sus naming rights. El equipo, que participa en más de una docena de videojuegos, facturó la cifra de 2,5 millones de euros en 2020 y cuenta con más de un centenar de empleados, de los cuales el 70% son jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

 

El equipo está integrado dentro de Good Game Group, la matriz del club que nació a finales de 2020 con el objetivo de seguir profesionalizando la compañía en sus tres ramas de negocio: competición, entretenimiento y comercialización del producto.