18 May 2022 | 18:35

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Finetwork MIR Racing Team se viste de gala con Polo Club

La firma española acompañará a los pilotos desde la etapa juvenil hasta la máxima categoría del motociclismo, con un uniforme personalizado para los pilotos, confeccionado con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Finetwork MIR Racing Team se viste de gala con Polo Club
Polo Club se convierte en la empresa encargada de desarrollar el uniforme del equipo y vestir a los pilotos.

Palco23

20 abr 2022 - 05:00

Polo Club ultima un acuerdo con Finetwork. La firma española vestirá a los deportistas de la plataforma con el objetivo de acompañar a los pilotos desde la etapa juvenil hasta la máxima categoría del motociclismo profesional.

 

De esta forma, Polo Club se convierte en la empresa encargada de desarrollar el uniforme del equipo y vestir a los pilotos, tanto dentro como fuera de las carreras. Para ello, la compañía de moda ha desarrollado una colección para todo el equipo con un enfoque premium, aunque para ello ha contado con materiales y tejidos respetuosos con el medio ambiente.

 

Finetwork cuenta con un programa de apoyo a los jóvenes deportistas que no cuentan con recursos para dedicarse al motor. “Tras el acuerdo, Polo Club nos ayuda a desmarcarnos del resto del paddock y contribuir en el desarrollo de los jóvenes pilotos”, ha declarado Javi Martinez, consejero delegado de Finetwork MIR Racing Team.

 

Finetwork MIR Racing Team ha invertido más de 600.000 euros en la creación de su estructura para formar a jóvenes pilotos que no tienen recursos suficientes para llegar a la élite. Con todo, el equipo se prepara para dar el salto al Campeonato del Mundo de Moto3, donde prevé estar presente en 2024.