05 Dic 2021 | 22:00

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Emma Raducanu se anota un ‘ace’ con el patrocinio de Dior

La tenista de apenas dieciocho años, recién ganadora del Abierto de Estados Unidos, será la embajadora de la marca francesa de alta costura, propiedad del grupo Lvmh, que absorbió la empresa en una macrooperación en 2017.

Emma Raducanu se anota un ‘ace’ con el patrocinio de Dior
Raducanu se convirtió el pasado septiembre en la primera tenista británica en ganar un Grand Slam después de 44 años

Palco23

25 oct 2021 - 05:00

Dior ficha al próximo icono del deporte femenino. La firma francesa de alta costura, propiedad del gigante galo Lvmh, ha incorporado a la tenista británica Emma Raducanu como embajadora de la marca para esta temporada. Según Daily Mail, el acuerdo tiene un valor de dos millones de libras (2,3 millones de euros).

 

Hace apenas un mes, la tenista británica, reciente ganadora del Abierto de Estados Unidos con sólo dieciocho años, se convirtió en el rostro de la marca Tiffany & Co. para promocionar sus colecciones de orfebrería.

 

A través del nuevo acuerdo de patrocinio, Raducanu presentará la colección de ropa femenina de la diseñadora Dior Maria Grazia Chiuri, así como los productos de maquillaje y cuidado de la piel de la marca.

 

Raducanu se convirtió el pasado septiembre en la primera tenista británica en ganar un Grand Slam después de 44 años, cuando Virginia Wade lo hiciese en 1968.

 

En 2017, Lvmh absorbió Christian Dior Couture (que gestiona la línea de moda y alta costura, ya que los perfumes estaban ya dentro del grupo) por 13.000 millones de euros, en lo que fue una de las mayores operaciones del conglomerado francés de lujo.